lunes, 6 de diciembre de 2021

Sandy Acosta


Sandy Acosta

País: Argentina


Los principios musicales de Sandy Acosta fueron en el año noventa y cinco, comenzó componiendo sus propias canciones y en la búsqueda de los arreglos musicales empezó a cantar.
No estaba en Sandy la idea de ser cantante sino compositora, pero los mismos arregladores le daban ánimos para cantar, cosa que le daba pánico y mucho mas pensar en un escenario.


Aun así, los arregladores le insistían en que podía cantar porque además tenía linda voz y es así que se anima y finalmente empieza a darle vida a sus propias canciones con su voz.


Un artista que le gusta e inspira mucho es Ricardo Montaner, su forma de ser, sus palabras, su forma de componer,  es así que inspirada en DEJAME LLORAR da vida a una canción que ella considera muy parecida, titulada DIME,  de su propia autoría, DIME es una canción melódica transformada en cumbia incluida en su último trabajo discográfico PRISIONERA DE AMOR.


Sandy cuenta con tres discos y dos videoclips, tiene en sus proyectos seguir cantando seguir en la música y CANTAR y CANTAR donde sea!!! en un bar, en un canto bar, en la calle en la plaza, pasando la gorra, la pasión por la música hace que Sandy nos siga acompañando con sus hermosas canciones.

Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲