domingo, 14 de febrero de 2021

Gaby Silva


Gaby Silva

Pais: Argentina


Gaby Silva (Cantante, Bailarina, Actriz)
Nombre Verdadero: Gabriela Adriana Silva
A partir de los 7 años de edad, comenzó a brillar una pequeña estrella llamada Gaby Silva.

Sus comienzos como bailarina de folklore en el ballet Huayramullo, de zona sur del gran Buenos Aires, más precisamente, Quilmes, fueron la motivación para incursionar en este maravilloso mundo del arte, también ver a su abuelo tocar la guitarra y la armónica sumaron para dicha decisión…

Paralelamente al folklore, tomaba clases de diferentes danzas como: árabe, flamenco, artísticas, salsa y además clases de teatro en Escuela De Bellas Artes De Quilmes y Seminario De Actuación en Telefe, con el actor Paco Fernández De Rosas.

Trabajó como Bailarina en tv, Grupos Musicales y VideoClips
Programas de TV: Tropicalisima (Atc), A Pleno Sábado, Salsa Con Ritmo y Juegos, Pasión De Sábado (América Tv)

Shows En Vivo: Programa: Si Lo Sabe Cante (Roberto Galán), Bailarina Banda De Antonio Rios, Bailarina y Cantante en Las Primas (Formación Producida Por Gerardo Sofovich), Bailarina De Flamenco en Los Bandoleiros..

Participación en Actuación: VideoClip La Diosa Tropical (Ser Tv), VideoClip Los Gorilas (Mentirosa), VideoClip Malagata (Negra), VideoClip Antonio Rios (Mientele), Serie Los Simuladores (Bolos Principales), Novela Don Juan y Su Bella Dama.

Cantante en Grupos o Bandas Musicales: Grabación de Coros en el Álbum Pidamos A Dios del Maestro Antonio Rios, Gaby La Reina Del Reggaetón (Prod.Ozzy Garcia), Gaby La Maleva (Prod. Rastry), Las Botineras (Prod Varios).

En el año 2013 se reencuentra con su ex-compañero en la Banda De Antonio Rios, Guitarrista, Autor y Compositor Daniel V. Ruiz, con quien lanza su camino como solista "Gaby Silva", sus primeros lanzamientos fueron a finales del año 2015…

Temas como Fallas En Mi Corazón, La Noche y Tonto Corazón, cautivaron la atención del público al escuchar un estilo nuevo y una voz fresca de agradable color pero, a la vez aportando material inédito con un Álbum (No Pretendo) de 10 canciones de autoría del mismo Productor Daniel V. Ruiz.

En el 2014 lanzó el Álbum La Dulce Voz Del Amor, mezclando covers y algunas canciones inéditas. Al mismo tiempo grabó a dúo con varios artistas entre ellos, el Maestro Antonio Rios el tema Vida De Mi Vida, con notable repercusión y éxito. También con Las Ruchis el tema "Me Llamas", con Diego Rios "En Peligro De Extinción" y con La SV de Nicolas Yaccuzzi el tema "Amor De Locos".

2020 llega su tercer material y como adelanto se lanzó en Setiembre del 2020 en plena pandemia (Covid 19) el tema TE NECESITO con increíble éxito y, sorprendiendo con un género más latino, mezclando cumbia-reggaeton-Pop.



Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲