domingo, 17 de enero de 2021

Modo Cumbia DJ


Modo Cumbia DJ

País: Argentina


Banda Cumbiera ! con Toke DJ.
El sonido característico de Modo Cumbia DJ, apunta a una cumbia base, moderna, bailable, sin descuidar las melodías, a cargo de una buena voz como la de su vocalista Fabián Domínguez. Las canciones lanzadas hasta el momento son: “Me gusta amarte” (Luciano Pereyra),  “Cuaderno” (Dalex) “Tinder” (Juanquin y Dago), y la próxima será la mencionada “Tus jefes no me quieren” (Eduardo Medellín y Los Jefes del Sabor).

MCD debutó en el programa “Pasión de Sábado”, el 7 de diciembre de 2019, logrando buena repercusión y aceptación por parte del público y colegas. El pasado 4 de octubre, llevó a cabo su primer show vía Streaming de forma gratuita para el público, con invitados de lujo como Emmanuel Juárez Toloza (Productor y tecladista de Nolberto Alkalá) en teclados, Hugo Abel Gómez en bajo, Fernando “el niño” Jeanne en teclados y Pimpi en voz, de “Sustituto en banda”.  

El día 8 de noviembre, MODO CUMBIA DJ llevó a cabo un nuevo show vía streaming por Facebook, y nuevamente gratuito para todo el mundo. En esta ocasión, contaron con una nueva lista de temas, como así también nuevas invitadas especiales, como Ayelén Jaime (Ex voz Tu Kombo Cabrón) y Euge Racedo.

Hablando de esta última, Euge Racedo es una joven cantante, que cautivó con su dulce voz a la gente en las redes sociales, y es la nueva incorporación de Modo Cumbia DJ. Pronto la podrán escuchar en “Tus jefes no me quieren”, cantada a dúo con Faby Dominguez, el otro vocalista de la banda.


Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲