domingo, 17 de enero de 2021

La Groza


La Groza

País: Argentina


La Groza es una banda de Cuarteto formado en el año 2000 por el productor Luis Arriola.

Los  cantantes Christian y Miguel Tassara forman parte de esta banda desde su comienzo.

Son gemelos y tienen un amplio camino en la música, previo a su ingreso a La Groza.

La banda recorre el país con su cuarteto netamente bailable.

“Nadie es perfecto” fue su primer éxito y les permitió conquistar bailes populares de gran trayectoria.

También lograron posicionarse en los medios de comunicación de todo el país, que destacan su éxito y permanencia. Todo eso es posible por su calidad musical, con 17 integrantes en el escenario, incluidos los cantantes.

La Groza es un gran equipo de trabajo, con Luis Arriola como productor musical y manager, y Sandra Artese en producción, imagen y diseño digital.

Con ellos trabaja un fuerte equipo que conforma una gran familia. Músicos y colaboradores de distintas localidades del Gran Buenos Aires, especialmente de la zona oeste.

La Groza Cuarteto obtuvo por su labor musical el premio Padre Carlos Mugica, entregado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. También, el Premio Cultura Musical, recibido en el Ministerio de Educación del Perú, que fue el puntapié para visitar Europa, Italia, de la mano de Eurolatinos.

Actualmente está en plena difusión el cuarto material del grupo, con canciones que suenan en todo el país y el 5 de setiembre realizará un show vía «streaming» (virtual) a pedido de su público.

Creditos: MDT




Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲