domingo, 17 de enero de 2021

Charly y Sus Angeles


Charly y Sus Angeles

País: Argentina


CHARLY Y SUS ÁNGELES
06/09/2020
CON TODA SU CUMBIA ROMÁNTICA MEXICANA

Charly tiene una historia musical que nació en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Hay algo que siempre lo caracterizó, que es como una marca en su vida musical: la cumbia romántica.

Charly lo resumió en su charla con MDT:

-Hoy mi nombre artístico es Charly y sus Ángeles. Resume lo más importante de mi carrera musical, que comenzó en el 2005 con mi primera agrupación: Amor en silencio. Era un grupo de barrio de mi zona, en el norte del Gran Buenos Aires. La segunda experiencia fue La Colomvilla, y con ellos llegué al programa Pasión de Sábado, de América TV.

-Estas experiencias me marcaron, por supuesto, y no las olvidaré jamás, lo mismo que todo lo que vino luego. A través de un casting ingresé como vocalista de Los Nuevos Internacionales Ángeles Azules, una banda con la que recorrí Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile y Brasil, entre otros países.

-Fueron cinco años al frente de esta agrupación, lo que me dio una base importante para esta nueva etapa en mi carrera, ahora como solista, como Charly y Sus Ángeles.

-Seguimos manteniendo la esencia de la cumbia mexicana romántica. Ahora estoy presentando mi segundo disco, “Sólo palabra”, donde encuentran canciones como “Quién se cree”, “Tus recuerdos”, “Yo la quería para mí” y “Mi corazón”, entre otros. Este último es un “ft” con Kiara, una joven artista de gran proyección.

-Tratamos de mantener el romanticismo como marca registrada. Ya hicimos dos visitas a Bolivia y Perú como solistas y nos quedaron fechas para cumplir, que se están reprogramando. Seguimos dejando lo mejor de esta banda, de la mano de PL Producciones, La Popis, productora tucumana que apuesta día a día a este proyecto. Yo sólo le digo a mis seguidores que “vamos por más”.

Creditos: MDT


Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲