lunes, 25 de mayo de 2020

Sabor Almendra

Sabor Almendra
Pais: Argentina


CRISTIAN HEREDIA (Voz y locución) decide continuar su carrera como solista, y convoca a músicos que en algún momento habían integrado bandas como (BANDA FENIX (Marcelo en timbales) LA REBELD BANDA (Daniel en Acordeón) y LA PODEROSA BAND (Julio en Teclados) y así a fines del 2016, se conforma esta agrupación que lleva más de 3 años de vida.

Esta banda cuenta con un variado y amplio repertorio Musical, que comprende a distintos públicos. Los géneros de los temas que animan las fiestas donde actúan, son: (FOX – PASODOBLES – TANGOS – CUMBIAS – CUARTETOS, CHAMAME, ETC) Durante estos años han recorrido cientos de escenarios comprendidos en 4 provincias (SANTA FE – CORDOBA – BUENOS AIRES y ENTRE RIOS)



En el año 2017 se graba su primer disco llamado “EMPEZANDO A SOÑAR” incluyendo éxitos como PIDEME LA LUNA, BAILANDO EL FOX y muchos más.

En el año 2018 llega el segundo disco llamado “ES HORA DE BAILAR” donde el primer corte del mismo es el éxito de Luciano Pereyra “COMO TU” y un Tributo a Carlitos “Pueblo” Román un icono del cuarteto Cordobés.

Ya en el 2019 la banda forma parte de un Disco con otros consagrados artistas llamado “DISCAZO SANTAFESINO VOLUMEN 2” en el cual participan con 3 temas (Bailaras en Cartagena – Y me quede en el Bar – el Fuego de tus Caderas)

Actualmente se encuentran trabajando en el Tercer Material Discográfico, el cual contara con temas de su propia autoría, y que muy pronto estará a la venta en todo el país,

Pueden seguir su música a través de su Facebook Sabor Almendra, o en Instagram Sabor Almendra y por su canal de YouTube: Sabor Almendra de Carcarañá

Mas info...
https://www.facebook.com/sabor.almendra.75
https://www.youtube.com/channel/UC6Z5FkEeh5txSnNxl3tmFAg/featured







▲Volver Al Menú Principal▲