martes, 18 de abril de 2017

LoPeLoba

LoPeLoba
Pais: Argentina
LoPeLoba, la banda que pidieron y bailaron.
LoPeLoBa, arrancó hace un año. Pero todos los integrantes están vinculados a la música desde hace tiempo. Entre los músicos hay hombres y mujeres, y hay más de una cosa en común. Algunas se pueden contar. Otras no.

Es una banda de cumbia, que comenzó haciendo covers y hoy ya grabaron 4 temas propios “Dale Amor”, “Te Vi Venir”, “Adiós” y “De La Mano”. Trabajan brindando shows en todo el país, haciendo bailar al público con un repertorio actualizado de los temas de cumbia y reguetón que suenan hoy, y un compilado de cumbia de hace unos años.


Son un rejunte de amigos, amigos de amigos y amigos de amigos de amigos. Así se conocieron. Y la particularidad, es que todos tenían el mismo objetivo: lograr que el rato que hagan música, ningún otro pensamiento cotidiano les invada la cabeza ni en el cuerpo. Y lo lograron.
Ensayan en Saavedra, a pocas cuadras del parque. Religiosamente todos los jueves a las 20hs están ahí.

En diciembre fueron tocados por la varita mágica y fueron elegidos por Maradona, para tocar en su casa en navidad.

Ninguno de ellos está bien. Con decir que tienen un grupo de whatsapp, y por las mañanas se envían audios simulando ser un programa de radio.
LoPeLoBa comenzó como un proyecto de sus cantantes Andy y May, y su bajista, que a su vez es el director de la banda, Fede. Se compone por 8 músicos: dos cantantes, un bajo, un teclado, un octapad, un timbal, un güiro y una guitarra.

Es así como LoPeLoBa se conforma, y su lema es que siempre haya buena onda. Se acompañan, se divierten y ellos lo que quieren, como dice su slogan “Lo Pediste, Lo Bailaste”, es sacar a todos a bailar…y lo logran.

Mas info...
https://web.facebook.com/lopeloba/
https://twitter.com/LoPeLoBa
https://www.instagram.com/lopeloba/
https://www.youtube.com/channel/UCFHLDT01VqZ9kB3AUMVcnLg



▲Volver Al Menú Principal▲