martes, 31 de enero de 2017

Canto Para Bailar

Canto Para Bailar
Pais: Uruguay

 Canto para bailar es uno de los nuevos éxitos del Río de la Plata, son los responsables de los nuevos hits de cumbia pop fusionando el español con el portugués, furor entre los jóvenes.

Canto para bailar  es uno de los booms de 2016 , sumando millones de reproducciones en sus videos, sonando en las radios y boliches, y realizando presentaciones por toda Argentina y Uruguay. Entre las canciones más destacadas cabe mencionar títulos como Soltera soltinha, Tus ojos no me ven (junto a Sin límite), Hoy se sale fuerte; Se pone loca;  Amores como el nuestro, A festinha, Vamonos, entre otros.



Canto Para Bailar actualmente está liderada por  Carolina Machado y Lucas Alvez, los cuales son de la ciudad de Rivera.

Después de grabar el primer disco titulado "Por eso canto” el cual recorrió gran parte de Argentina y Uruguay con unos de sus más recientes éxitos "Se pone loca” y "Hoy se sale fuerte” entre los que ya consagrados.
 
En esta nueva etapa 2017  de la mano de MAGENTA DISCOS! Canto Para Bailar comienza el sueño de la grabación de su segundo material que incluirá colaboraciones de artistas uruguayos, argentinos y brasilero!. Agapornis y Grupo Play por el lado de Argentina, de Uruguay El Súper Hobby y sonido Cristal.  Mientras que de Brasil preparan una cumbiaFunk con Mc Dino un artista muy reconocido en aquel país, oriundo de la ciudad de Puerto Alegre, lo que prevé mas fiesta para bailar.

También  este año lanzaran el 1er DVD de la banda registrando las diferentes giras en Uruguay, Argentina, Bolivia Chile y Paraguay.

Sin duda alguna, una de las grandes promesas de este género que está pegando cada vez más fuerte, en el cual se posicionan como una de las propuestas más solidas.

Mas info...
https://www.facebook.com/CantoParaBailar
https://twitter.com/CantoParaBailar
https://www.instagram.com/cantoparabailar_oficial/
https://www.youtube.com/user/CantoParaBailarVEVO



▲Volver Al Menú Principal▲