martes, 6 de septiembre de 2016

Karval


Karval

Pais: Colombia

Karval, quien hace mas de un año viene imponiendo su genero Cumbia Style en Colombia y se siente feliz por los resultados, ya que es el único artista colombiano que promociona un genero olvidado en en el país.

“Existen muchos géneros musicales, y cada uno de esos géneros cuenta con cientos de artistas posicionándolo, yo por ejemplo estoy apuntandole a la Cumbia, un genero que en nuestro país fue olvidado, pero hace mas de un año vengo haciendo la tarea de subir este genero con mi música la cual denominé -Cumbia Style-” comenta Karval.





Entre los temas que se han conocido de Karval se encuentran, Asesina, Pum Pum, Meneate y Cumbancha, logrando con esta ultima canción ingresar a canales internacionales de música y ser uno de los temas mas sonados del 2015 según los sistemas de monitoreo de Colombia.

Ahora con su reciente lanzamiento “Embolatao”, Karval comienza de nuevo a figurar en la listas de radio de Colombia, llevando también su música a países como Ecuador, segundo país que lo apoyado desde los inicios de su carrera como solista, ademas de Chile, Mexico y Venezuela.

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲