sábado, 6 de febrero de 2021

Maxi y Los Elegidos


Maxi y Los Elegidos

País: Argentina


Biografía de
MAXI Y LOS ELEGIDOS
 
Es la Banda que acompañó al reconocido  cuartetero de Catamarca WALTER OLMOS.- se fijaron como meta continuar con su estilo para que este fuera reconocido y siempre recordado en todas partes. 

 

Asi fue que sus músicos decidieron convocar un casting de vocalista buscando encontrar una nueva voz que pudiera liderar el grupo para continuar con sus presentaciones.


Maxi, La nueva voz del grupo debutó un 21 de Septiembre del año 2002 en el tradicional paseo de los estudiantes en la conocida Villa Veraniega de El Rodeo ante un marco de mas de 12.000 estudiantes.

La banda de Maxi y Los Elegidos supieron con mucho esfuerzo superponerse a las adversidades propias de estos tiempos difíciles logrando imponer su producto a nivel nacional, realizando presentaciones en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca entre otras.


A lo largo de estos años el grupo compuesto por diez integrantes lleva grabado un total de cinco trabajos discográficos titulados: “El Cuarteto de siempre” – “Un Pura Sangre por Siempre” – “Sobredosis de amor” – “Todo a su Tiempo” y el último recientemente editado llamado “Coincidencias”.


 Quinto en su carrera, con una excelente aceptación del publico en general de todo el país, en el cual se puede apreciar una fusión del cuarteto característico de los años 70

El nuevo material contiene  doce temas con un  lindo homenaje a Carlos "Mona" Jimenez con el enganchaditos de "Yo soy usted - Intentemos", además contienes versiones cuartetera de los famosos temas "Lunes por la Madrugada" de Los Abuelos de la Nada y "Mi gran amor se ha ido" de Los Moros****



Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲