lunes, 30 de noviembre de 2020

Soledad Ibarra


Soledad Ibarra

Pais: Argentina


Alte. Brown, Buenos Aires, Argentina
Cantante, maquilladora profesional, organizadora de eventos, cantante en Cultura Lomas de Zamora.
Soledad Ibarra en primera persona…
Aprendí la música desde pequeña al ver mis padres trabajar en ello, mi Papa era músico Chamamecero, tenía su grupo, radios y programas en diferentes emisoras. Comencé poco a poco y hoy en día desempeño mi trabajo en diferentes áreas pero todas relacionadas a la música y el arte, tanto en productoras, como en bares, Disco, fiestas privadas, festivales.
Tengo mi propia banda de cumbia con la que hemos hecho presentaciones muy importantes en varios Teatros. Mi trabajo con la música también me permite realizar algo muy importante para mí y es ayudar a los más necesitados, a través de colectas de alimentos, ropa, útiles escolares, muebles, así llego a personas que sufren la necesidad, igualmente siempre digo, las necesidades no solo son materiales, también son emocionales.. 

Siempre lo digo también La Música es Terapia... y en todo lo que esté a mi alcance siempre tratare de ayudar. Hay muchas personas que me dan la mano para poder ayudar y termino siendo un puente entre esas personas que quieren colaborar con los necesitados.

Tengo relación y he cantado con varios grandes artistas de la Movida Tropical entre todos ellos Rodrigo Tapari y Walter Encina, en conjunto hemos ayudado a comedores de niños.

Además de mi trabajo personal como artista me dedico a la producción de eventos en los que convoco diferentes músicos a ser parte, tanto solistas como bandas. Además estoy encargada de todas las Bandas de cumbia de una Disco, tanto amateurs como bandas famosas.

Trabajo como maquilladora Profesional para distintas Productoras de Música y eventos sociales.

La Música es para compartir, si veo a alguien que tiene talento lo sumo a mi equipo así como también lo he hecho con bailarines de diferentes ritmos. Podrán ver en mi canal de Youtube algunas de mis presentaciones, también escuchar mis canciones.


Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲