martes, 10 de noviembre de 2020

Garotos Cumbia


Garotos Cumbia

País: Argentina

GAROTOS cumbia es una banda fundada por un grupo de amigos en la ciudad de La Plata, a fines del año 2016 , en busca de un estilo propio dentro del genero cumbia-pop.



Desde su inicio la banda ha realizado giras por toda la costa Argentina, llevando su estilo de música por Villa Gesell, Valeria del Mar, Pinamar, donde tambien participò de eventos organizados por el ministerio de la provincia de Buenos Aires, realizados en la enblematica plaza moreno de la ciudad de La Plata.

Hoy en dia GAROTOS ofrece un show versàtil adaptable a las demandas del público, recorriendo desde los hits de la actualidad hasta los èxitos del '80 y los '90 presentandose en bares, boliches, eventos públicos y privados, cumpleaños, casamientos, fiestas y festivales.


A principios del año 2017, GAROTOS presenta su primer material grabado en estudio llamado "contigo" donde salio acompañado de su propio video clip con una producciòn independiente, ya subido a las propias redes sociales de la banda; en pocos meses firmaron contrato con Network " FARO LATINO " quien se encarga de distribuir y gestionar el contenido en las principales plataformas digitales de audio y video.

Seguido de un segundo lanzamiento de autoria propia titulado " Noche de Hotel ". Ya presentando su tercer material " Besame ".

2020, con pandemia de por medio, la banda, graba su primer show de streaming para dos festivales de México y continúan generando material en la cual se puede apreciar en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music, etc, entre otras..


Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲