miércoles, 20 de mayo de 2020

La Urbi Band

La Urbi Band
Pais: Argentina


La Urbi Band (SANTIAGO URBINA) comenzo en la música a los 18 años cantando en una banda que se llamaba SECRETOS
Al tiempo como el proyecto no prospero se compra una batería electrónica "octapad", en ese tiempo no habían muchos que tocaran ese instrumento y eso le permitio conseguír trabajos en varias bandas, como con el gran Monito de Yerba Brava (hacia de suplente) por si se enfermaba alguno lo reeplazaba, tambien estuvo un tiempo con Hernán de Mala Fama haciendo presentaciones en el Tropitango y otros boliches (paso fugaz con Hernán pero de gran aprendizaje).

Al tiempo conoce a ALCIDES por medio de Oscar Novales (representante ) muy allegado a su papá, recuerda que se lo presentó un hombre de traje con mucha presencia y era nada mas y nada menos que ALCIDES.



En el 2013 arma la  Banda Violeta que le dio la posibilidad de trabajar bastante en el interior.

En el 2018 nace su proyecto actual "La Urbi Band" y desde ahí no paran de hacer cosas, mejorando el estilo actual con acentos en reggaeton, pop, cumbia, una fusión que marca la personalidad de la banda.

El 2020 a pesar de todo, está dando cosas importantes para La Urbi Band, felices de seguir alegrando y contagiando a la gente con su nuestro estilo particular.
Nuestro agradecimiento a Dani, Gisela por siempre darnos ese lugarcito en su programa, se los quiere mucho.
SANTIAGO URBINA saludos!!

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲