sábado, 30 de mayo de 2020

Ale BPM Baila Para Mí

Ale BPM Baila Para Mí
Pais: Argentina

Mi nombre es Alejandro Torres. Vivo en San Martin - Buenos Aires - Argentina. Soy la voz, de "BPM" (Baila Para Mí).

Comense en la música cuando cursaba el segundo año del secundario. Cuando decido armar mi primer grupo de barrio que se llamo "SECUENCIA", junto a mis amigos Jorge Sebrero, Daniel Vera, Renzo Contreras, Gonzalo Ratti, Gabriel y Ariel.

Luego con alguno de estos amigos y otros integrantes formamos "SONAJE TAMBOR" (Estilo Cumbia con base de guitarra y acordeon), en el cual estaba como musico, animador, y en ocasiones cantaba. Llegamos a grabar un demo y tocar en varios lugares locales de la zona.



Después paso a ser parte cómo músico y animador de "ALZAHAMAR"(Estilo Cumbia Colombiana), grupo formado por Charly Madhan y Jorge Sebrero. Con el cual en una ocasión llegamos a tocar en el teatro Gran Rex de la calle corrientes en C.A.B.A..

Luego con mi amigo y compadre Daniel Vera producimos y grabamos en los estudios de Gustavo Coronel "ES LO QUE HAY" (Estilo cumbia Base). En el cual soy una de las voces.
En sociedad con mi amigo y compadre Renzo Contreras producimos "4 Millas" (Estilo cumbia reggaeton), siendo una de las voces.

Junto a Diego Mercado formamos el "Dúo ATENTO"(Estilo Cumbia Reggaeton), siendo los  dos las voces del producto. Y con ayuda de Daniel Vera y en colaboración con Carlitos Coria. Grabamos en el estudio de Gustavo Coronel el primer hit, "ELLA ME PIDE SEXO". Tema que sonó en toda Argentina, países limitrofes y hasta en México. Logramos debutar por primera vez en televisión de la mano de Chacho Franco (Manager de El Maestro Antonio Ríos) en el programa de La Torta Santillan y Carlitos Guerrero "TROPICALISIMA TV" por A24.

Al año junto a Diego Mercado formamos "R&F"(Estiló Cumbia Reggaeton), y con el Hit "SIENTELO", debutamos por primera vez en el programa número uno de la movida Tropical argentina "PASION DE SÁBADO" por canal América. Logramos sonar y trabajar durante dos años seguidos en casi todo el país.

En año 2015 decidimos junto a mi amigo y socio Diego Mercado producir en los estudios de nuestro amigo "Pinky" (Músico y Productor Musical): "BPM" Baila Para Mi (Estilo Cumbia Reggaeton), lanzando el producto por el programa PASION DE SÁBADO, teniendo muy buena repercusión y aceptación del publico. Logrando viajar al exterior y expandir el producto.
Luego Diego decide abrirse para independizarse. Y quedó como unica voz de BPM.

Hoy en día sigo como ALE BPM trabajando y lanzando temas para todo el publico del país y el exterior!!!

Mas info...
https://www.facebook.com/bpmbailaparami/






▲Volver Al Menú Principal▲